domingo, 29 de abril de 2012

Open Day Les Roches Marbella 2011… un año después.

Fue una tarde, la del 28 de abril de 2011, cuando vi por primera vez la característica montaña que hay junto a Marbella y Puerto Banús. El autobús que debía llevarme desde Málaga hasta Marbella me dejó en la Estación de Autobuses un jueves a eso de las tres de la tarde. Lo que recuerdo después es un café en una terraza de la playa de Marbella, y un par de visitas para ver pisos.

P1220075         P1220062

Hoy, 29 de abril de 2012, hizo ya un año de la Jornada de Puertas Abiertas en Les Roches Marbella. Una jornada a la que asistí con pocas expectativas o ninguna, decidido y dispuesto a sorprenderme con lo que descubriera, con lo que me contaran.

P1220103

Consecuencia de ese primer momento fue todo lo que ocurrió a partir de entonces. Pararse ahora a dar todos los detalles es una tarea dura y bastante aburrida para quien no me conozca personalmente.

El dato con el que me quiero quedar es que hoy hace exactamente un año que esta etapa comenzó. Y en el fondo, ya en aquel momento sabía que esto sería así de apasionante.

P1220181

 

Pues eso es lo que hacemos… aprender a volar… poco a poco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el Viajero Errante escribió en su diario: “… mientras tanto, seguiremos caminando…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario