jueves, 19 de abril de 2012

(Versión española) Sous le haut patronage de S.A.S. le Prince Souverain de Monaco…

… ayer por la tarde, a eso de las 6, se produjo finalmente uno de los momentos más esperados de mi vida.

P1240774P1240779

Fui hasta el corazón del Monte-Carlo Country Club, el club de tenis de Monaco-MonteCarlo. Todas las historias de leyenda, las que debemos recordar toda nuestra vida, tienen siempre un momento que ocurre por casualidad. Y en esta ocasión la casualidad no se quiso perder la oportunidad de hacerse presente.

Por eso ayer encontré a esa persona que me dejó, por casualidad, hacer la foto que encontramos bajo estas líneas. Ahí se jugará la final el próximo domingo… ahí es donde Rafael Nadal, vestido de héroe cada vez que vino a este territorio, ha hecho los “seven in a row”, las siete victorias consecutivas, algo conseguido por nadie hasta el momento.

Monte-Carlo Country Club Central Court, 18-4-12

El próximo domingo iré de nuevo, pero fue ayer, sobre todo ayer, el momento en el que pude por fin ver la pista, “sagrada” en cierto sentido para muchos, la tierra batida del Principado de Monaco, por primera vez en mi vida. Una vez inolvidable, inigualable, y sobre todo, irrepetible.

Es ahora, un día después, delante de un café bien caliente, cuando leo el programa oficial del torneo y llego a entender casi por completo la intensidad de mis emociones ayer por la tarde… y el alcance de ese momento.

P1240790

El domingo que viene, el final de esta historia… tan corta, tan intensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario